Un fan de Overwatch ha recreado a algunos de sus personajes con figuras de LEGO

Ha tenido en cuenta hasta el más mínimo detalle.

Reaper es uno de los héroes que hay disponibles en Overwatch

Desde hace unos cuantos años Blizzard ha cambiado el rumbo a la hora de desarrollar juegos. En su día nos sorprendieron con el lanzamiento de Overwatch y más tarde con el anuncio de un Diablo para smartphones. Lejos quedan aquellos juegos de la talla de World of Warcraft, Diablo 2 o Warcraft 3. Ahora bien, recientemente lanzaron World of Warcraft Classic y para este mismo año se espera Warcraft III: Reforged. Veremos qué nos depara la BlizzCon 2019.

Pero hablemos de Overwatch, un juego en primera persona que llegó a Nintendo Switch el 15 de octubre. Dicho juego cuenta con un plantel de héroes bastante extenso a la vez que variado. El título desarrollado por Blizzard no solo tiene una comunidad bastante importante de jugadores. Por ejemplo, un miembro de Reddit, Everchange, ha decidido crear varios héroes de Overwatch con figuras LEGO. Solo tienes que echar un vistazo a las imágenes, el parecido con los héroes es más que evidente. ¿Qué te parecen? Si quieres ver el resto de figuras solo tienes que pasar por Imgur, ahí están todas las que ha creado hasta ahora.

Ana

Ana es uno de los héroes que hay en Overwatch

Ashe

Ashe es uno de los héroes que hay en Overwatch

Brigitte

Brigitte es uno de los héroes que hay en Overwatch

Moira

Moira es uno de los héroes que hay en Overwatch

Wrecking Ball

Wrecking Ball es un héroe de Overwatch

En cuanto a Overwatch para Switch, cabe destacar que solo está disponible la edición Legendary. Tiene un precio de 39,99 euros e incluye: el juego completo, 5 aspectos de héroe legendarios, 5 aspectos de héroe épicos, 5 aspectos de héroe originales y un código canjeable para una suscripción individual de 3 meses a Nintendo Switch Online.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar