Las figuras más buscadas por los fans de My Hero Academia

Decora tu estantería con las mejores figuras del popular anime.

My Hero Academia, el anime conocido como «Boku no Hero Akademia», se encuentra en su mejor momento. Los espectadores esperan con ansias el estreno de la quinta temporada del anime y mientras lo hacen declaran su amor por la serie con figuras de sus personajes favoritos.

Si hace solo una semana veíamos una genial figura Funko de edición limitada de All Might, hoy vamos a descubrir una pequeña colección de las figuras más buscadas de My Hero Academia. Unas figuras que harán las delicias de los mayores fans de este anime.

Descubre las mejores figuras de los personajes de My Hero Academia

Figura exclusiva Funko POP! de Dabi

Figura de Dabi
Figura de Dabi.

Esta es una edición limitada de la figura de Convención de Otoño de Dabi en la que vemos al personaje desatando todo su poder, y está disponible en Amazon por 260 euros. ¡Es una pasada!

Figura de Ochaco Uraraka

Figura de Ochaco
Figura de Ochaco.

Desde CBR nos recomiendan esta maravillosa figura basada en la apariencia del personaje Ochaco en el capítulo 163. Algunos detalles de su indumentaria han cambiado de colores y la figura tiene un acabado metálico muy espectacular. Cuesta 92,99 dólares en la tienda de Crunchyroll.

Figura de Ochaco Uraraka ARTFX | Crunchyroll

Figura exclusiva de All Might

Figura de All Might
Figura de All Might.

Esta es, sin duda, una de las figuras más exclusivas y más deseadas por los fans de My Hero Academia… y también una de las más caras. Tiene un precio de 669,99 dólares en la tienda online de Big Bad Toy y en ella vemos al personaje All Might en una épica lucha con One For All.

Edición limitada de All Might | Big Bad Toy Store

Sergio J.

Más de 6 años de experiencia en la redacción de contenidos sobre tecnología, cine y videojuegos. Eterno fan de las obras de culto de Studio Ghibli y de grandes éxitos de anime como Death Note, One Punch-Man o Ataque a los Titanes.
Cerrar