Dragonite y Vulpix de Alola se unen a una increíble colección de figuras oficiales Pokémon

¡Hazte con todos!

Figuras Pokémon de Dragonite y Vulpix Alola

¿Estás ávido por probar los recién anunciados Pokémon Espada y Pokémon Escudo? ¿Ya has terminado de saborear toda la magia y el color de la región Kanto con Pokémon Let’s Go! Pues creemos que te vendría bien juguetear con unas estupendísimas figuras Pokémon de colección únicas y bastante originales. A nosotros nos han llamado la atención la figura Deluxe de Dragonite y la inusitada belleza kawaii de la blancura del bonito Vulpix Alola.

Evidentemente, estas no son las únicas figuras que incluye esta completa colección de mini-réplicas Pokémon, pues podemos encontrar criaturas como Sylveon, Espeon, Umbreon, Eevee, Pikachu o Mew, o las versiones Deluxe de Mewtwo, Charizard o Gengar. Todas son realmente ideales, y vienen acompañadas de poses y ataques realmente vistosos. ¿El precio? Pues puedes encontrarlas en la web oficial de Pokémon Center a 16,99 dólares/15 euros para las estándar y 28,99 dólares/26 euros para las Deluxe. Descubre algunas de ellas a continuación:

Te recomendamos I ¿Te seguirán los Pokémon en la octava generación? Nintendo podría haberlo filtrado

Comprar Pokémon Escudo para Nintendo Switch en Amazon
Comprar Pokémon Espada para Nintendo Switch en Amazon
Comprar Pokémon Let’s Go, Eevee! para Nintendo Switch en Amazon
Comprar Pokémon Let’s Go, Pikachu! para Nintendo Switch en Amazon
Comprar Pokémon Ultra Sol para Nintendo 3DS en Amazon
Comprar Pokémon Ultra Luna para Nintendo 3DS en Amazon

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar