La última tendencia en merchandising es convertir a tus personajes favoritos en patitos de goma

Los personajes de videojuegos como nunca antes los habías visto.

patitos de goma Tubbz

Nunca antes le habían dado un toque diferente a los personajes de videojuegos, series o películas. Funko se atrevió y su éxito propició la llegada de cientos de muñecos con su sello personal. Estas figuras recrean el aspecto de forma fiel, salvo el rostro, mucho más inexpresivo que de costumbre con ojos grandes negros. Pero eso no fue motivo suficiente para que los fans del merchandising no vieran su encanto a estas representaciones. Hasta ahora nadie le hacía sombra, pero eso puede cambiar con la nueva línea de muñecos que ha lanzado Numskull y que ya ha tenido muy buena acogida en redes sociales.

Durante estos días, habrás visto que Twitter se ha llenado de una serie de patitos de goma muy originales. Esta marca de merchandising ha convertido estos típicos juguetes de baño en personajes de videojuegos como Street Fighter, Crash Bandicoot o Borderlands 3, que ya ha revelado el espacio que necesitarán los jugadores. Todos muy bien caracterizados pero sin perder las cualidades del aspecto clásico de un pato. De esta forma podemos ver cómo sería Legolas, Batman, Spyro o el popular Vault Boy de Fallout si fueran patitos de goma. A continuación te enseñamos algunos de los mejores, pero puedes consultar el catálogo de muñecos en la página oficial por ti mismo.

Por el momento tienen acuerdos con franquicias muy reconocidas como Marvel, DC Comics, Harry Potter o Star Wars, además de con compañías de videojuegos como Nintendo, Xbox y PlayStation. Esto quiere decir que probablemente este catálogo irá aumentando con nuevos personajes que conocen bien los jugadores habituales. Todos tienen un precio de 15 euros, muy similar a su mayor competidor Funko, ideal para quien quiera coleccionarlos. Por su parte, Funko también ha presentado las nuevas figuras de Kingdom Hearts 3.

Personajes confirmados

  • Borderlands 3: Psycho, Lillith, Moxxi, Tina
  • Fallout: Vault Boy, Vault Girl, T-51 Power Armor, Nuka-Cola Pin Up Girl
  • Destiny: Cayde, Lord Shaxx, Sweeperbot, Eris Morn
  • Spyro the Dragon: Spyro, Ripto, Elora, Moneybags
  • Crash Bandicoot: Crash, Coco, Dr. Neo Cortex, Dr. N. Gin
  • Street Fighter: Ryu, Ken, Chun-Li, Blanka
  • The Elder Scrolls V: Skyrim: Dovahkiin, Alduin, Ulfric Capa de la Tormenta, Jarl Balgruuf el Grande
  • Borderlands 3 (segunda oleada): Brick, Maya, Tyreen Calypso, Troy Calypso
  • Los Cazafantasmas: Egon, Ray, Venkman, Winston
  • DC Comics: Batman, Robin, Joker, Harley Quinn
  • El Señor de los anillos: Frodo, Gandalf, Sauron, Legolas

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar