Estos Pokémon hechos con latas son la mejor razón que existe para reciclar

Para crear las figuras utiliza técnicas de origami.

Pokémon hechos con latas

Reciclar es muy importante para tener el planeta lo más limpio posible, y es que algunos materiales tardan muchos años en degradarse. Por ejemplo, una lata de aluminio tarda más o menos una década. Si hablamos del plástico, entonces la cifra se dispara hasta unos 150 años. Menos mal que actualmente existe la tecnología para reciclar ciertos materiales, evitando así que se conviertan en basura.

Makaton es un artista japonés que se dedica ha crear figuras reciclando latas, como podemos leer en DualShockers. Así es, en vez de tirar las latas a la basura ha decidido usar las mismas para crear figuras de Pokémon y otros personajes. El resultado es sorprendente. Makaton ha publicado en la web Akikannkarafuto algunas fotos de sus creaciones.

Pikachu

Figura Pikachu hecha con una lata

Bulbasaur

Figura Balbusaur hecha con una lata

Abo

Figura Abo hecha con una lata

Purin

Figura Purin hecha con una lata

Gengar

Figura Gengar hecha con una lata

Todas las figuras han sido creadas usando técnicas tradicionales de origami. Hacer cada una de las figuras lleva su tiempo, pero el trabajo merece la pena si tenemos en cuenta el resultado final. Todas las figuras están muy bien recreadas y se parecen bastante a los Pokémon.

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar