Un usuario crea geniales figuras talladas en madera de Pokémon

Ha realizado más de una decena de figuras de Pokémon emblemáticos.

figuras talladas de pokémon

Pokémon es más que un juego, ha revolucionado no solo a la comunidad que juega a ellos sino que además el merchandising se ha ido expandiendo poco a poco a lo largo y ancho del mundo. También los juegos han cautivado millones de corazones y, como buena prueba de ello, es el homenaje que le rinde Sean Syman mediante figuras talladas en madera de diferentes Pokémon y con el cariño que le puede dar un fan a estas esculturas.

Sean Syman es un escultor y su material más utilizado es la madera, ha realizado más de una decena de figuras de Pokémon emblemáticos desde Pikachu hasta Squirtle con sus características gafas de su banda. En su cuenta de Instagram no sólo nos enseña las fantásticas creaciones, también realiza fotos del proceso de tallado, encaje y de su barnizado para tener un gran acabado. Sean Syman elabora con madera desde figuras hasta collares con diferentes tipos de madera.

La comunidad de Pokémon no deja de sorprendernos, hemos podido ver desde alucinantes cosplays humanizados, hasta trabajos manuales para rendir culto a uno de las mayores sagas de toda la historia del mundo de los videojuegos. Hace muy poco se anunciaron Pokémon Espada y Pokémon Escudo, las ediciones destinadas a la octava generación.

La pregunta es ¿qué será lo próximo con lo que nos deleitará la comunidad de Pokémon?

Publicaciones relacionadas

Cerrar