Fiiltrado el contenido post lanzamiento de Battlefield 2042

Fiiltrado el contenido post lanzamiento de Battlefield 2042

Parece que se ha filtrado nueva información sobre el muy esperado Battlefield 2042, el esperado título de DICE y EA que está siendo desarrollado en la actualidad. Por supuesto, a pesar de que el juego tiene pautado su lanzamiento para este mismo año, eso no significa que su desarrollo se detendrá ahí. Battlefield 2042 se seguirá actualizando durante los años venideros, y gracias a las declaraciones de Tom Henderson, ahora sabemos más o menos cómo podrían lucir estas expansiones de Battlefield 2042.

Según comenta Tom Henderson en un reciente tweet en su cuenta, las actualizaciones de Battlefield 2042 estarían diseñadas para llegar por temporadas, cosa que ya han estado haciendo muchos juegos del estilo desde hace algún tiempo ya. Además del modelo de actualización, Henderson asegura que la temporada de Battlefield 2042 llegaría con:

  • Un nuevo especialista
  • Dos nuevos mapas
  • Dos mapas Portal
  • Actualización Hazard Zone (guiado por historia)
  • Seis a ocho nuevas armas (para cada modo)
  • Dos a tres nuevos vehículos
  • 100 Tiers de temporada

Lo mejor es que todas estas actualizaciones estarían llegando de forma gratuita al juego, según Henderson. No obstante, sabemos que el juego base de Battlefield 2042 será más que suficiente para poder disfrutar por bastante tiempo, con su crossplay y crossprogression, como también con los mapas favoritos de los jugadores de la franquicia que estarán de regreso en Battlefied 2042.

Battlefield 2042 está siendo desarrollado para Xbox Series X/S, Xbox One, PS4, PS5 y PC. El juego tiene su lanzamiento programado para el 22 de octubre de este mismo año, no obstante, muchos jugadores podrán probarlo antes durante su beta abierta que estará disponible un mes antes de su lanzamiento. Recientemente fue anunciado Battlefield Portal, un modo de juego que ha sido diseñado para los fans más nostálgicos de la franquicia.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!