Filthy Lucre, el juego que te convierte en un criminal

Filthy Lucre, el juego que te convierte en un criminal

Mientras exista algo que copiar en la realidad, habrá oportunidades de lanzar un nuevo videojuego. Bajo esta máxima nace Filthy Lucre, título que al igual que otros como Pay Day, nos pone en la piel de un atracador con un objetivo: ir dando golpes a lo largo y ancho de la ciudad mientras ve cómo su popularidad criminal crece y la policía cada vez pone más énfasis en capturarlo.

Mientras que este ocurre, el jugador de Filthy Lucre tendrá que ir cumpliendo nuevos encargos y hacerse con el botín. Para ello tendrá muchas opciones de ejecutar sus planes, desde hacerlo en solitario o en compañía de otras personas gracias al modo multijugador de Filthy Lucre. Del mismo modo se podrá optar por ser un ladrón felino más silencioso que una pluma cayendo al suelo, o ser como un elefante dentro de una tienda de cristales con pasillos estrechos y organizar una auténtica masacre.

No os preocupéis, también se podrán combinar ambos métodos para que no os sintáis presa de uno de ellos, eso sí, ten en cuenta que la IA de Filthy Lucre tomará nota de cada una de las cosas que hagamos y reaccionará de un modo u otro marcando el futuro del atraco. Una buena oportunidad de entrenarte de cara a Pay Day 3.

Si quieres jugar a Filthy Lucre, este juego ya está disponible en la PlayStation Store, ¿cuál será tu medio para hacerte con los botines?

Cerrar