Una filtración apunta al desarrollo de un nuevo Assassin’s Creed en el siglo XX

Assassin's Creed: Counter Culture podría ser realmente el nuevo AC para 2020.

Assassin's Creed III Remaster en Switch

La mitología nórdica, la era vikinga e incluso la presencia de Ragnar Lothbrok parecen ser los elementos clave para el nuevo Assassin’s Creed. Conocido por rumores como Assassin’s Creed: Ragnarok o, como bien se señalaba recientemente, como Assassin’s Creed: Valhalla, es posible que todo eso no sea más que una pantalla de humo con la que tapar el auténtico juego de la saga para este año. Un nuevo rumor apunta en una dirección completamente distinta, a un juego de la saga AC que se centraría en el siglo XX.

Su nombre sería Assassin’s Creed: Counter Culture, o al menos esa es la información que ha surgido repentinamente en Reddit. Aunque cabe destacar que hay que coger con pinzas estos detalles, dada la falta de confirmación oficial por parte de Ubisoft, el planteamiento que establece sí que suena interesante. La idea de este título sería llevarnos al Verano del Amor en la década de los 60 para meternos en la piel de Miles o Alice Lane, pareja convertida en asesinos.

Assassin's Creed: Ragnarok filtrado en Amazon Alemania

Una motocicleta para desplazarse, ganchos para llegar a lugares elevados, las hojas ocultas y un mayor énfasis en el sigilo para volver a las raíces de la franquicia. Una premisa atractiva que descartaría la idea de un Assassin’s de vikingos, aunque la reciente filtración de trofeos apunte por completo a esa dirección, pero que también puede ser completamente falsa. El usuario que ha filtrado la información carece de anuncios similares en el pasado, aunque la idea que propone encaja muy bien con la información que la propia saga ha dado anteriormente, ya que hablaba precisamente de esa década.

Queda por ver si se confirmará o no, de hecho, no sería la primera vez que un rumor disparatado acaba haciéndose realidad. ¿Será el Assassin’s Creed de 2020 un juego que nos llevará a los años 60 o nos obligará a recorrer la mitología nórdica?

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar