Una posible filtración de la revista Coro Coro muestra un nuevo Pokémon de Espada y Escudo

Una nueva especie de Pokémon en forma de satélite podría llegar en la octava generación.

pokémon espada y escudo entrenador

El número de abril de la revista Coro Coro promete ofrecer interesante información sobre Pokémon Espada y Pokémon Escudo, la octava generación de la franquicia que Game Freak se encuentra desarrollando en estos momentos. Como es lógico, a medida que se va acercando el momento de conocer la información oficial que revela la publicación japonesa, comienzan a surgir numerosos rumores al respecto. Los últimos aseguran que ya se conocerían los Pokémon que contarían con formas regionales de Johto, así como nuevas megaevoluciones. Ahora, llega un posible scan que muestra una nueva especie.

Y es que en los foros de 4chan ha surgido esta filtración que asegura haber tenido acceso a la revista Coro Coro, mostrando una imagen en la que puede verse un nuevo Pokémon. Resulta una información muy similar a la surgida hace unas semanas, que mostraba un Pokémon locomotora; en esta ocasión, se trata de una criatura con forma de satélite. Todo esto podría cobrar sentido, teniendo en cuenta el estilo industrializado que se ha mostrado de Galar, por lo que las formas no desentonaría con el estilo de la región a la que pertenecen.

nuevo pokémon espada y escudo

Junto a la instantánea también se han ofrecido posibles detalles de Pokémon Espada y Escudo, como que se introducirán alrededor de 100 nuevos Pokémon, además de que en esta ocasión podría haber tan solo seis gimnasios, en lugar de los ocho habituales. Por otro lado, también se afirma que muchos Pokémon de Galar tendrá conexión con otras criaturas de Kalos y también se revela que las formas regionales no serían únicamente de la segunda generación. Por el momento, tocará esperar a que llegue la revista Coro Coro para saber si todo esto es cierto. En más noticias relativas a Pokémon Espada y Escudo, recientemente se informaba de la posibilidad de que las nuevas ediciones cuenten con compatibilidad para Pokéball Plus.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar