Filtración de Fortnite develaría contenido de la Temporada 5

Mientras nosotros cursamos la cuarta temporada y el evento de Fortnitemares 2020, Epic Games planea su siguiente movimiento para el popular videojuego. Tal como devela una reciente filtración, insinuando un poco de lo que llegaría en las próximas actualizaciones de Fortnite: Battle Royale.

Hablamos de una nueva moneda diseñada por Epic Games, descubierta por Hypex entre los archivos del título, siendo uno de los usuarios más conocidos y confiables en la comunidad del Battle Royale. Este habla sobre «Wad», un nuevo elemento disponible entre los diferentes cofres y escondites de Fortnite, aquel que nos permitiría adquirir objetos a lo largo de nuestras partidas.

«Se agregó un nuevo elemento o moneda como «Wad» en esta actualización. Se planea que se genere en escondites y cajas fuertes de Fortnite.

  • Reserva pequeña de Wad: 25
  • Reserva mediada de Wad: 100
  • Reserva grande de Wad: 250
  • Caja fuerte de Wad: 500″ Vuelve el Jet Pack a Fortnite

De igual forma, el usuario devela más detalles de la Temporada 5, esta vez en forma del conocido Jet Pack, un elemento que bien podría regresar en las próximas actualizaciones. Probablemente esté relacionado con Iron Man, tal como develó el dataminer a través de su cuenta personal de Twitter.

Es así como la especulación se apodera de los fanáticos, y el hype ya está por las nubes, deseando que se trate de uno de los objetos del próximo macroevento de Fortnite. Aunque nada de esto está confirmado, y solo nos queda esperar más detalles por parte del gigante de la industria, Epic Games.

Cerrar