Filtrados los juegos gratuitos de PlayStation Plus de marzo 2020

Erizos azules y colosos que proyectan sombras llegarían gratis para los suscriptores de PS Plus este mes.

logo de playstation plus

El anuncio de los juegos gratuitos de PlayStation Plus para marzo 2020 es inminente, pero parece que se ha adelantado y los juegos se han revelado antes de lo esperado. Un anuncio en una web polaca ha revelado lo que está por llegar el mes que viene a los miembros del sistema de membresía premium de Sony, y los dos juegos anunciados apuntan a satisfacer gustos de todo tipo. Se vienen la velocidad más endiablada y los gigantes de vuelta a PlayStation 4.

Y es que, tal y como se puede ver en la imagen que tenéis bajo estas líneas, revelada por un usuario de Reddit, los juegos gratis de PS Plus en marzo de 2020 van a ser Sonic Forces y Shadow of the Colossus. El primero de ellos es la entrega más reciente del puercoespín de SEGA en 3D, mientras que el segundo es la reinvención del título más famoso e icónico del Team ICO que vio la luz en PlayStation 4 allá por comienzos de 2018.

Juegos Gratis PS Plus Marzo 2020 filtrados

Títulos que pillan por total sorpresa, dado que se alejan de los rumores que vaticinaban lo que estaría por llegar este nuevo mes para los suscriptores del online de pago de PlayStation 4. Aunque queda por confirmar algún juego más para cubrir todo lo que llega mes a mes a través de este servicio, los pesos pesados han salido a la luz antes de lo previsto por algo totalmente accidental, coordinándose bastante bien con cierta película que ha llegado a los cines.

En unas horas podremos ver el anuncio oficial por parte de Sony, con el que se terminará de confirmar el lanzamiento de estos dos juegos gratuitos, junto con lo demás que llegue para los miembros de PS Plus en marzo. ¿Tenéis ganas de volver a jugar con Sonic y con Wander?

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar