La filtración de Pokémon Espada y Escudo sobre los iniciales podría ser cierta

El mismo usuario que adelantó información sobre la mecánica Gigamax habló también de otros detalles e los juegos

Iniciales de Pokémon

Desde que se anunciaron oficialmente Pokémon Espada y Escudo, las filtraciones y datos sobre ambas ediciones han ido emergiendo a través de diferentes foros y fuentes. Muchas de ellas han resultado ser un fraude, pero otras podrían estar en el buen camino si nos ceñimos a los hechos ocurridos. Una de las filtraciones que aparecieron en la red hace unas semanas podría adquirir una mayor credibilidad al haber adelantado con acierto la mecánica Gigamax que presentó ayer Nintendo en un nuevo tráiler. Por lo tanto, el resto de detalles que este usuario compartió con el resto de Internet, podrían ser ahora verdaderos.

En la lista de detalles que se compartieron, se encontraban algunos datos referentes a las evoluciones de los pokémon iniciales de Galar. Según estas informaciones, Scorbunny evolucionaría en un pokémon llamado Raboot que sería capaz de aprender movimientos de tipo lucha, pero no adquiriría este segundo tipo en su evolución. Sobble, por su parte, conservaría un tipo agua puro hasta su evolución final y los nombres de estas serían Sizzile e Intelleon, todas con una temática de espías. Finalmente, sobre Grookey no se da mucha información, solo que su evolución final sería una especie de gorila gigante que usaría un tambor de madera como arma.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar