Surgen nuevas filtraciones sobre el próximo personaje DLC de Super Smash Bros. Ultimate

Datos del juego revelan varios nombres en clave para los próximos luchadores.

Smash Bros. New Challenger

Super Smash Bros. Ultimate va a tardar muy poco en ampliar sus contenidos. El juego de lucha de Nintendo Switch trae en breve a la Planta Piraña como nuevo luchador para aquellos que compraran el juego antes de finalizar 2018, y además tiene en la recámara a Joker, de Persona 5, que será el primero de los luchadores del Fighter Pass. Sin embargo, las miradas ya están puestas más adelante, y es que explorando los datos del juego se han descubierto los nombres en clave de los dos confirmados y de un tercero por llegar.

Como ya sabíamos, todos los personajes DLC del nuevo Super Smash Bros. están ya establecidos, ahora solo queda que el equipo se encargue de desarrollarlos y darles forma. Así, no es de extrañar que vayan apareciendo datos en el juego, y eso es lo que refleja en Twitter el usuario @jam1gamer, que ha mostrado cómo aparecen, entre los ficheros, los siguientes datos: “fighter_kind_jack”, “fighter_kind_brave”, “fighter_kind_packu”.

A sabiendas de que el último de los tres es la Planta Piraña, por una conexión con su nombre nipón, los dos siguientes son una incógnita aunque, por descarte, uno de ellos ha de ser el protagonista de Persona 5, al que pronto veremos con el misterioso Persona 5 R. Por el momento, todas las voces conectan a este con “Jack”, lo que deja a “Brave” en el aire como incógnita. Hay quienes inciden en que sería una referencia a un héroe de Dragon Quest, algo que casaría con recientes rumores sobre los siguientes luchadores DLC de Smash Ultimate; pero por el momento no hay nada que lo deje claro.

Nintendo habría optado por los nombres en clave para evitar que se adelanten los luchadores y su presentación. En el caso de Super Smash Bros. for Wii U & 3DS, no seguir esta estrategia hizo que todo el mundo supiera de la llegada de Ryu y de Roy antes de tiempo, algo que destrozó por completo cualquier posible sorpresa. Ahora, se abren las apuestas para saber quién es el luchador de Super Smash Bros. Ultimate con el nombre en clave “Brave”. Esperamos que la Gran N se pronuncie pronto, posiblemente con ese Nintendo Direct que está a la vuelta de la esquina.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar