Se filtra la edición de 200 euros de Call of Duty: Modern Warfare

A alguien de GameStop se le ha ido la mano publicando algo que no debía

Call of Duty: Modern Warfare

Call of Duty: Modern Warfare se anunció oficialmente hace unos días y ya tiene filtraciones por todos lados. La nueva entrega de la saga de disparos en primera persona introducirá bastantes cambios a la fórmula tradicional, pero hay algo que no cambiará y es que Activision lanzará varias ediciones en físico de su juego y una se va hasta los 200 euros. La tienda GameStop ha sido la encargada de desvelar prematuramente la que será, seguramente, la edición más cara que se pondrá a la venta y llevará el nombre de Dark Edition. Eso sí, todavía no sabemos qué incluirá exactamente y si merecerá la pena invertir ese dinero o no en ella.

Lo único que se detallaba en la entrada de GameStop era el precio: 200 dólares, que al cambio mágico que se suele hacer, serán unos 200 euros para Europa. Activision se guardará, seguramente, el anuncio oficial de esta Dark Edition para los días en los que se celebra el E3 2019 y será entonces cuando se desvele completamente. Esta edición de Call of Duty: Modern Warfare será exclusiva de GameStop en Estados Unidos, por lo que en nuestro país, seguramente, recaiga la exclusividad sobre GAME.

GameStop Cal of Duty: Modern Warfare

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar