Filtrada la existencia de Gran Turismo 7, que llegaría a PlayStation 5 este año

Next Level Spoiler

Gran Turismo Sport - Coches de la actualización 1.56 Si estáis, más o menos, al día en el ámbito de los periféricos orientados a los juegos de carreras -véase volantes, pedales y demás artilugios para la simulación- seguramente conozcáis la marca Next Level Racing.

Next Level Racing, principalmente, es la encargada de crear hardware para fans de la conducción licenciado por PlayStation. Con la nueva generación presumiblemente a la vuelta de la esquina (sigue confirmada para finales de este mismo año) son muchos los que apuestan por un nuevo Gran Turismo como videojuego de salida de PlayStation 5 y según la cuenta oficial de Next Level Racing, parece que los rumores no están tan desencaminados.

Ha sido a través de una publicación en la cuenta oficial de Instagram de Next Level Racing donde se ha podido ver una imagen de lo que parece ser un coche de F1 acompañado de varios logos de juegos de carreras que se esperan salgan al mercado durante los proximos meses.

Next Level Racing filtra Gran Turismo 7

Podemos observar junto a logotipos como el de Dirt 5, recientemente anunciado para octubre de este mismo año, el que parece que es el logotipo oficial de Gran Turismo junto con un numero 7.

¿Será Gran Turismo 7 uno de los juegos de salida de PlayStation 5? Sea como fuere, seamos precavidos y no alcemos las campanas al vuelo de momento.

Dani Mangas

Ya van 4 años dando la turra con los videojuegos pero, en el fondo, mucho lirili y poco lerele.
Cerrar