Filtrada la fecha de lanzamiento de Gotham Knights para consolas y PC

El juego de Warner Bros Montreal deja una pista sobre su día de salida.

Warner Bros y DC anunciaron hace un par de meses Gotham Knights, el nuevo juego de acción en tercera persona de mundo abierto desarrollado por Warner Bros. Games Montréal. El título presenta a personajes del universo de Batman mientras se asumen los roles de Batgirl, Nightwing, Red Hood y Robin, una nueva guardia de superhéroes que deben asumir el papel de protectores de Gotham City tras la muerte de Batman. Se conocía muy poquito, y tan solo unos detalles de sus sistema de progresión para los cuatro personajes. Hoy hemos sabido la posible fecha de salida.

Posible día y mes de salida

La fecha de lanzamiento proviene de la cuenta oficial de Twitter de Gotham Knights y en primera instancia no parece ser más que un mero tweet de celebración navideña. Aunque efectivamente todo puede terminar así, los fans no pudieron evitar notar las fechas en el póster en el centro de una imagen adjunta. La imagen presenta un cartel publicitario de un circo, que llegará el 16 de julio al 21 de julio. Os dejamos con la publicación:

Aunque el póster ficticio sirva para indicar que dicho espectáculo durará del 16 al 21 de julio, en realidad la disposición de los números y del mes da a entender que el 16 de julio de 2021 ocurrirá algo importante relacionado con el juego. Muchos usuarios creen que será su fecha de lanzamiento, ya que está confirmado que llegará a lo largo del año que viene, pero también podría tratarse de algún evento con novedades, ya que encaja bien con las fechas de los tradicionales eventos veraniegos de videojuegos.

Por el momento, tendremos que esperar hasta el 16 de julio para saberlo de forma oficial. De momento, lo que sabemos, es que Gotham Knights llegará en algún momento de 2021 a las plataformas de PS5, PS4, Xbox Series X/S, Xbox One y PC.

Alberto Palacios

Jugador de videojuegos y redactor de contenidos de Alfa Beta Juega.
Cerrar