Filtrada la fecha de lanzamiento de Mass Effect Legendary Edition

Varias tiendas han listado el posible día de salida de la trilogía remasterizada de Bioware.

Tras casi un año en el que hemos visto circular toda clase de rumores, pues el pasado mes de noviembre BioWare y Electronic Arts cumplieron el deseo de muchos jugadores con la revelación de Mass Effect Legendary Edition a Xbox One, PlayStation 4 y PC durante la primavera de este año 2021 y con mejoras para las nuevas consolas PS5 y Xbox Series.

A pesar de que actualmente la trilogía de Mass Effect no cuenta con una fecha de lanzamiento oficial, ya han aparecido varias tiendas filtrando su mes y día de lanzamiento.

Posible fecha de salida

Ha sido el conocido insider Idle Sloth quién ha compartido esta información a través de su cuenta de Twitter. Y es que Mass Effect Legendary Edition ha aparecido listado en dos cadenas de tiendas de videojuegos asiáticas para el próximo 12 de marzo.

Tanto la cadena de tiendas de Indonesia Gamer SuperStore, como la cadena ubicada en Singapur Shopitree ambas han listado la esperada trilogía remasterizada en sus tiendas virtuales para el próximo 12 de marzo.

Todavía no es posible confirmar que esta sea la fecha de lanzamiento de Mass Effect Legendary Edition, por lo que deberemos esperar el anuncio oficial por parte de BioWare y Electronic Arts antes de saber con exactitud cuándo podremos volver a ponernos en la piel del Comandante Shepard

Alberto Palacios

Jugador de videojuegos y redactor de contenidos de Alfa Beta Juega.
Cerrar