Filtrada la fecha de lanzamiento y nuevos detalles de Far Cry 6

PlayStation Store de Hong Kong adelanta el anuncio del juego.

No sería un E3 sin una filtración de Ubisoft, así que aunque no estemos en un E3 como tal por los motivos que todos conocéis de sobra, este domingo se celebra el evento de Ubisoft destinado a mostrar las novedades de los próximos meses, así que obviamente días antes vamos a tener filtraciones. Ya pasó con Assassin’s Creed Valhalla, del que hemos visto un buen gameplay y ahora le toca a Far Cry 6, la nueva entrega de una de las sagas más prolíficas de Ubisoft.

Recientemente un actor de Breaking Bad dijo que estaba involucrado en un juego de gran presupuesto y mientras muchos pensaron en Call of Duty, los rumores sobre su participación en Far Cry comenzaron a crecer. Unos rumores que al final han resultado ciertos, ya que se ha confirmado que Giancarlo Esposito estará presente en Far Cry 6 en el papel de villano principal. El nuevo juego de Ubisoft ha sufrido una filtración antes de tiempo por parte de la PlayStation Store de Hong Kong, que nos ha desvelado varios detalles como la ambientación del juego y su actualización gratuita de PS4 a PS5, tal y como recogen los usuarios de ResetERA.

Filtrada la fecha de lanzamiento y nuevos detalles de Far Cry 6

Toda la información filtrada de Far Cry 6

Parece que Far Cry 6 estará ambientado en una isla llamada Yara que nos recuerda mucho a Cuba por su descripción. Como dictador de Yara, Antón Castillo intenta restaurar su nación a su antigua gloria por cualquier medio, con su hijo, Diego, siguiendo sus sangrientos pasos. Su despiadada opresión ha encendido una revolución.

El personaje principal del juego se llamará Dani Rojas, un guerrillero local. El juego contará con el mapa más grande y variado hasta la fecha, con lugares que van desde selvas a playas e incluso la ciudad de Esperanza, capital de la isla.

Por último, la web que mostraba el juego en PlayStation Store (ya borrada) confirmaba que el juego va a lanzarse el 18 de febrero de 2021. Al ser la web de la store de PlayStation solo se mencionan las versiones de la consola de Sony, que además confirmaban que si compramos el juego en PS4 recibiremos su versión de PS5 cuando adquiramos la nueva consola, aunque también damos por hecho que Far Cry 6 llegará a PC y Xbox.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar