Filtrada la fecha de llegada de los coches a Fortnite

Llegarían a finales de mes.

Una de las grandes novedades de esta Temporada 3 de Fortnite será la posibilidad de conducir coches, tal y como reveló Epic Games en su momento, pero por lo pronto, esta función está todavía bloqueada. La compañía parece querer dosificar el contenido para poder ofrecer novedades a lo largo de toda la temporada, aunque un insider ha adelantado que los coches llegan a Fortnite el próximo 21 de julio.

De acuerdo al insider @FNBHRQ a través de Twitter, a partir del próximo 21 de julio podrán conducirse los coches de Fortnite, coincidiendo con la mitad de la Temporada 3, cuando podría llegar el evento de la ciudad sumergida de la Atlantis. Epic Games suele cuidar mucho el nivel de interés de los jugadores a lo largo de una misma temporada, por lo que suele dosificar el contenido en vez de quemarlo todo en las primeras semanas y que los jugadores lleguen aburridos al final.

La posibilidad de conducir coches en Fortnite es, sin duda, uno de los grandes «game changer» de esta temporada, veremos que tal se adapta la jugabilidad. Esto también vendría a confirmar que, como se rumorea, conforme vayan pasando las semanas, el mapa del juego se irá secando hasta presentar un aspecto completamente distinto.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar