Filtrada la llegada a Nintendo Switch de uno de los últimos grandes lanzamientos

El título más reciente del estudio Toys For Bob podría llegar a la consola híbrida.

Los juegos de Activision suelen vender muy bien, en especial los títulos de sus mascotas, como Crash Bandicoot y Spyro. Teniendo en cuenta que las 2 últimas entregas de estas terminaron llegando a Nintendo Switch y vendieron muy bien, no es tan descabellado pensar que tarde o temprano podría llegar Crash Bandicoot 4: It’s About Time a la consola. Hoy han salido pistas sobre esa posibilidad y que refuerzan las sospechas.

Posible llegada a Nintendo Switch

El usuario de YouTube Canadian Guy Eh, recientemente sacó nuevas pruebas que hacen pensar que es cuestión de tiempo para que el estudio Toys for Bob y Activision confirmen la versión para Nintendo Switch. Dicho Youtuber compartió una imagen del código de Crash Bandicoot 4: It’s About Time y encontró que Toys for Bob usaría algunos elementos de la Spyro Reignited Trilogy, que luego de su estreno en PlayStation 4 y Xbox One fue adaptado al Nintendo Switch.

De acuerdo con la información que presenta, la frase “Copied from Falcon” sugiere que la desarrolladora usaría resolución dinámica 720p en modo portátil y con 30 fps, como la trilogía de Spyro en Switch, pues “Falcon” es como se le conoció a la adaptación del juego a este sistema.

Por el momento, no hay nada oficial sobre la adaptación del juego más reciente de Crash para otras consolas. Recordemos también que han surgido pistas que indican que Crash Bandicoot 4: it’s About Time llegaría a PlayStation 5 y Xbox Series, algo que no se sería tan alocado, ya que que las consolas les falta muy poco para estrenarse en el mercado.

Alberto Palacios

Jugador de videojuegos y redactor de contenidos de Alfa Beta Juega.
Cerrar