Filtrada la llegada de los bailes de TikTok a Fortnite

Un juego siempre a la moda.

Se filtra la llegada de los bailes de TikTok a Fortnite. El conocido juego de Epic Games recibirá bien pronto un nuevo emote inspirado en los bailes de moda de la conocida app. Si pensamos en algo joven seguramente nos vengan a la cabeza dos cosas, la primera se trata de una aplicación de baile y vídeos cortos, la segunda un juego que ha marcado a varias generaciones en muy pocos años.

Fortnite y TikTok son dos nombres de éxito y como no, el juego de Epic Games no ha tardado en darse cuenta de que debía mover ficha. Tal y como apunta la filtración que recoge Dexerto, los bailes más conocidos de TikTok llegarán a Fortnite próximamente.

El leaker especializado en Fortnite llamado HYPEX reveló que el popular baile «Renegade» había sido añadido con la actualización del 30 de junio. Desde entonces, no ha estado disponible en la tienda de artículos ni ha aparecido para poder comprarlo en ningún lugar de Fortnite.

El mismo leaker confirmó que este emote de baile estará disponible el próximo 18 de julio, por lo que podemos pensar que la compañía lo incluyó en el juego pero esperó unos pocos días más «desbloquearlo». Sobre el precio del emote, todavía no tenemos información oficial que nos pueda indicar lo que costará, pero partimos de la base que su precio habitual suele estar en la horquilla delos 200 a 800 paVos, así que os podéis imaginar más o menos por donde irán los tiros.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar