Filtrada la nueva skin de Fortnite por la Temporada 6

Ya sabemos que la Temporada 6 de Fortnite dará comienzo el 27 de septiembre. Tras varias semanas viendo a un misterioso cubo rodando por todo el mapa de juego y con sutiles pistas de que el gran cambio estaba por llegar, Epic Games finalmente ha dado el paso que todos esperaban poniendo fecha a la nueva campaña para su juego estrella. Nuevos contenidos, nuevos desafíos y nuevas skins se avecinan, aunque hay una que ya hemos podido conocer a consecuencia de este mismo anuncio.

La imagen promocional de la nueva temporada de Fortnite deja muy poco lugar a la imaginación. Marcando claramente el acercamiento de la sexta campaña, muestra un relámpago púrpura y, de nuevo, ese cubo que ha hecho de la Balsa Botín una cama elástica gigante. Pero no es eso lo que más llama la atención, sino el guerrero que aparece. Una llama robótica parece ser una de las nuevas skins que llegarán al videojuego a partir de esta misma semana, tal y como se ve en la foto que tenéis a continuación.

Cómo se conseguirá y qué ocurrirá con el mapa es todo un misterio; aunque, afortunadamente, no queda demasiado para averiguarlo. En muy poco tiempo tendremos la respuesta a todas nuestras dudas con el estreno oficial y el tráiler de la Temporada 6 de Fortnite. ¿Estáis listos ya para ello?, ¿logrará Epic superar en estas nuevas jornadas su récord de 80 millones de jugadores? Lo averiguaremos, aunque todo apunta a que el mundo paralelo del que tanto se especula tendrá un gran protagonismo durante las futuras partidas.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar