Filtrada la posible fecha de inicio de reservas de PS5

Según esta fuente, la PS5 podría empezar a reservarse antes de lo planeado.

Según la web francesa de Fnac, la reserva de la PlayStation 5 de Sony podría comenzar antes de lo que pensábamos, siendo hoy 16 de septiembre la fecha elegida por la compañía japonesa para vender su consola de nueva generación. Esto podría ser posible debido a un mensaje mostrado en la web de Fnac, en el que podíamos leer «Disponible para Reservar» en el apartado destinado a la PS5.

Aunque esto es solo un rumor y hay que tratarlo como tal, podría ser que Fnac recibió algún aviso por parte de Sony para activar las reservas el día de hoy y por error lo han activado antes. Además, considerando que las reservas para la Xbox Series X y Xbox Series S comienzan pronto, imaginamos que Sony no ha querido quedarse atrás.

Todavía no sabemos cuándo será lanzada oficialmente la PlayStation 5. Hace unos días publicábamos que la consola podría atrasar su llegada en algunas regiones. Sin embargo, todo esto lo sabremos el día de hoy durante el PS5 Showcase que se llevará a cabo dentro de unas horas en vivo, aquí te decimos cómo y cuándo sintonizarlo.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar