Filtrada la primera foto del mando de PS5 en la vida real

Es más grande de lo que parecía...

Aunque el mando del PS5 de Sony fue el primer acercamiento real que tuvimos a la consola, a día de hoy no lo hemos visto en imágenes reales. Hasta ahora solo hemos podido ver el mando en imágenes stock de Sony, y nunca en una foto real o en funcionamiento. Sin embargo, el día de hoy parece haberse filtrado la posible primera foto del mando de PS5.

Esto no es más que un rumor, así que debe ser tratado como tal. Sin embargo, en la imagen se puede apreciar un mando bastante parecido al que presentó Sony meses atrás. Hay algunos usuarios que apuntan que podría tratarse de un mando falso creado a partir de una impresión 3D, debido a algunas irregularidades en los sticks, pero hasta ahora no hay nada confirmado.

Mando PS5

Además de esto, el mando parece ser bastante más grande de lo que pensábamos en un principio, aunque esto también podría deberse a la perspectiva de la foto. Algunos usuarios de ResetERA, lugar en el que fue publicada la imagen primero, apuntan que les gustaría una foto de la parte posterior del mando para comprobar la existencia del tan ansiado «botón trasero».

En este momento no hay nada confirmado acerca de esta posible filtración. Los moderadores del foro no han confirmado ni desmentido la imagen, así como tampoco se ofrecen más detalles que hagan volar nuestra imaginación.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar