Filtrada la primera imagen de la Temporada 3 de Fortnite en PlayStation Store

Ya se ha retrasado tres veces.

Si sois jugadores de Fortnite es más que probable que estéis deseosos de que llegue ya la Temporada 3 de este Capítulo 2 del título desarrollado por Epic Games. La semana pasada os contábamos que esta Temporada 3 se volvía a retrasar y que tendremos que esperar hasta el 17 de junio para poder adentrarnos definitivamente en ella. Pues bien, hoy queremos animaros a ir calentando motores para su llegada ya que se ha filtrado la primera imagen de la Temporada 3 de Fortnite en PlayStation Store.

La imagen de la Temporada 3 de Fortnite filtrada por la tienda digital de Sony ya ha sido eliminada, pero nosotros os la mostraremos un poco más abajo para que podáis haceros una idea de qué es lo que nos espera en esta nueva etapa del título gracias al medio Heavy, que la ha publicado de nuevo. Y es que, esta imagen ya da algunas pistas sobre por dónde irán los tiros en esta tercera temporada de Fornite.

Como podéis apreciar en la imagen que os dejamos justo bajo este párrafo, se puede ver el autobús de batalla de Fortnite sobrevolando un mar con una pequeña isla con tres palmeras al fondo. Pues bien, estas tres palmeras tienen exactamente la misma forma y distribución que las que aparecen en la actual pantalla de carga de Fortnite titulada Aguas Peligrosas, que es la que muestra la silueta de una isla con forma de tiburón. Sobre la cabeza de dicho tiburón se sitúan las tres palmeras ya citadas por lo que podríamos estar ante una importante pista.

Temporada 3 Fortnite Capítulo 2
La Temporada 3 de Fortnite Capítulo 2 llegará el 17 de junio.

Algunos usuarios del título ya han empezado a especular con estas tres palmeras en los foros de Reddit y parecen haber llegado a la conclusión de que el mapa de Fortnite sufrirá una gran inundación en la Temporada 3 de Fortnite Capítulo 2. Eso sí, aunque todo apunta en esta dirección, hasta que la nueva temporada no arranque el 17 de junio no podremos saberlo con certeza. De todos modos, si el mapa de Fornite termina inundado en esta tercera temporada, podría suponer un gran cambio en lo que al funcionamiento del juego se refiere, así que habrá que estar muy atentos a lo que está por venir.

The palm trees seen in the icon of the season 3 leaked by PS we can also see them on the loading screen "Dangerous Waters", coincidence or really what are you trying to tell us? 😕 from FortNiteBR

Claro está, nosotros seguiremos aquí para informaros sobre todo lo que tenga que ver con Fortnite y su Temporada 3 que ya está a la vuelta de la esquina. Mientras que esperamos a que llegue el miércoles de la semana que viene, os invitamos a que sigáis consultando nuestra guía de Fortnite para que podáis sacarle el máximo partido al título desarrollado por Epic Games para todas las plataformas actuales ya que encontraréis de todo, desde consejos básicos hasta resolución de desafíos y consejos para ganar partidas.

Luis López Zamorano

Fiel seguidor de la palabra del Fox God. Dadme un folio en blanco para escribir y me haréis feliz. Doy la turra con mis pasiones desde hace años por internet. Videojuegos, música, wrestling y Japón como estilo de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar