Filtrada la portada de Gears 5 en el sistema de calificación por edades de Taiwán

Se espera su salida para 2019.

Gears 5

Gears 5 parece haber revelado su portada final antes de lo esperado. La nueva entrega de la serie ahora comandada por The Coalition ha llegado ya al sistema de calificación por edades para su revisión y, efectivamente, en su ficha pública a la que se puede acceder de manera abierta, junto a sus datos de registro aparece el posible arte principal que lucirá esta quinta parte de la franquicia.

Si echamos un ojo a la ficha de Gears 5 en el sistema de calificación por edades taiwanés haciendo una búsqueda básica, lo único filtrado por este organismo es la imagen de portada. La fecha de lanzamiento, por el momento, sigue sin determinarse aunque está fechado para 2019, por lo que habrá que esperar al próximo E3 2019 para más novedades. La conferencia de Microsoft tendrá lugar el 9 de junio a las 22:00, hora española peninsular y, entre otras cosas, se espera conocer los últimos detalles de Gears 5, que estaría ya próximo a su lanzamiento final.

Portada de Gears 5

Gears 5 rompe con la tónica de las últimas entregas de la serie y los chicos Fénix, pierden el protagonismo en esta ocasión a favor de Kait, que será el personaje principal de esta aventura. Siguiendo la corriente de la industria del entretenimiento donde las protagonistas femeninas cobran un papel principal, Gears of War se une a Disney o Ubisoft a la hora de presentar una mujer como principal figura de referencia.

Esta quinta entrega de la serie, que confirmó su doblaje a nuestro idioma, no solo promete romper moldes con el cambio de protagonista, también se esperan mejoras en el componente narrativo y a nivel jugable, donde parece ser, encontraremos un desarrollo abierto menos lineal a lo que estábamos acostumbrados en la saga.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar