Un vídeo filtra la posible aparición de titanes y otros enemigos en Apex Legends

El juego de Respawn ya incluiría referencias a posibles NPC que formarán parte de las mecánicas de juego

Bloodhound, uno de los personajes de Apex Legends

Apex Legends está a punto de recibir nuevo contenido con su Pase de Batalla y Respawn podría tener en recámara una enorme cantidad de novedades con las que sorprender a los más de 50 millones de usuarios registrados que tiene ya. Como en ocasiones anteriores, el futuro de este battle-royale viene de una filtración cuyo origen está en los archivos que ya posee el juego y que ha sido hallado por Gaming Intel. Este portal ha publicado un vídeo a través de su cuenta oficial en el que demuestra que Apex Legends podría recibir próximamente a los famosos titanes, pero también a otros enemigos como infectados o «reapers».

Según recoge ComicBook, el encargado de elaborar este vídeo ha conseguido hallar estas referencias manipulando el juego, por lo que se indica que podría no ser verdad su contenido, pero confían en él debido a su experiencia con anteriores filtraciones de otros títulos. No es la primera vez que se habla sobre la aparición de los colosos de Titanfall en este título (ya que están basados en su universo), por lo que la posibilidad de que se implementen próximamente empieza a coger más peso. Lo que no sabemos es cómo, exactamente, funcionarán en Apex Legends.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar