Se filtra una posible nueva y suertuda característica para Pokémon GO

Los archivos de la aplicación desvelan una posible nueva función que tiene que ver con los pokémon con suerte

Pokémon GO pokémon con suerte

Pokémon GO acaba de recibir una nueva actualización hace muy poquito y lo que ha hecho este parche es adelantarnos una posible nueva función que en Niantic ya estarían preparando para hacer llegar a su juego de realidad aumentada. A modo de potenciar la interacción entre jugadores, la desarrolladora de John Hanke podría introducir próximamente una bonificación adicional para los que realizan intercambios habitualmente y hacen crecer su índice de amistad. Y esta característica tendría que ver con los conocidos pokémon con suerte (aquellos que requieren de menor cantidad de polvoestelar para poder fortalecerse).

Según el datamining realizado por Chrales (jugador que ya ha filtrado y acertado con anterioridad algunas características de Pokémon GO), los archivos del juego incluyen referencias a algo llamado Lucky Friends y Lucky Trade. Es decir, en Niantic quieren que las relaciones entre jugadores también puedan desarrollar «suerte» y esto tendría como efecto un intercambio especial en el que ambos pokémon intercambiados adquirirían esta condición al llegar a su nuevo entrenador. Lo que está por ver, si es que esta función se implementa finalmente, es los parámetros para que una amistad tenga suerte y, así, posteriormente, desarrollar los intercambios arriba descritos.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar