Filtrada una posible Celebration Edition de Star Wars Battlefront II

Electronic Arts pondría a la venta esta misma semana una edición completa de su polémico juego

Star Wars Battlefront II

Después de saborear las mieles del éxito con Star Wars Jedi: Fallen Order (un título que no está a la altura de lo que debería haber sido), Electronic Arts no querría dejar pasar la reavivada fiebre por la saga galáctica ahora que en el mes de diciembre se conjuran las estrellas. De acuerdo con una información publicada por True Achivements (vía PCGamesN), la editora estaría a punto de lanzar Star Wars Battlefront II: Celebration Edition, una versión completa del juego de DICE, Motive y Criterion que incluiría todo el contenido lanzado hasta ahora, apariencias para los héroes e incluso elementos extra inspirados en Star Wars: El ascenso de Skywalker.

Según el anuncio (que viene con la imagen que podéis ver abajo), se trata de una edición muy completa con «todas las actualizaciones pasadas y futuras cuando se lancen», 25 apariencias y 6 legendarias para los héroes y villanos que aparecen en el juego. También atuendos para Rey, Finn y Kylo Ren extraídos directamente de la próxima película que se estrenará el día 20 de diciembre. Junto a esto, habría 125 apariencias para soldados y refuerzos, más de 100 gestos y frases para soldados y héroes y también 70 poses de victoria. ¿Y para cuando todo esto? Pues para ya mismo, porque se pondría a la venta el 5 de diciembre a un precio desconocido todavía.

Star Wars Battlefront II

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar