Se filtra la posible fecha de lanzamiento de Ghost of Tsushima

El juego de Sucker Punch ubicado en la invasión mongola a Japón llegaría este verano

Batalla en Ghost of Tsushima

A Sony se le acumulan varios lanzamientos importantes de exclusivos y alguno de estos hasta se está retrasando ligeramente con respecto a los planes de su desarrollador. Uno de ellos es Ghost of Tsushima, lo nuevo de Sucker Punch desde inFamous Second Son. Este título tampoco tiene fecha de lanzamiento fijada, aunque sí se espera para este año y ahora, gracias a una tienda, podríamos saber la supuesta fecha de lanzamiento que la compañía le habría dado a este título de acción.

Una tienda sueca (vía GamesRadar) ha listado entre sus productos Ghost of Tsushima y le ha puesto una fecha de lanzamiento: 30 de agosto de 2019. En principio, podría tratarse de una mera fecha genérica, como las que siempre ponen las tiendas para poder abrir las reservas al público, pero hay dos detalles que nos hacen pensar que podría ser verdad. El primero, que no es realmente el último día de agosto, ya que este mes trae 31 días. El segundo, que se trata de un viernes, es decir, del día elegido por la mayoría de distribuidoras y editoras para lanzar sus nuevos productos. Obviamente esto no es información oficial, pero podría ser la primera pista que conozcamos en mucho tiempo sobre este desarrollo.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar