Se filtra la posible fecha de lanzamiento de NBA 2K20

Un corpóreo promocional desvela cuándo sale la nueva entrega de baloncesto de 2K y para qué plataformas

NBA 2K19

2K Games tiene preparada ya su participación en el E3 2019 y más allá del esperadísimo Borderlands 3, también llevará una de sus licencias deportivas más afamadas: NBA 2K. La saga deportiva sigue viviendo de NBA 2K19, un título muy potente que los fans más acérrimos de este deporte de canasta siguen quemando a la espera de una nueva entrega. Y ese momento llegará a finales de verano si la imagen que se ha filtrado a la red resulta ser verdadera. NBA 2K20 llegará este 2019 al mercado y según una publicidad de la propia compañía desarrolladora, estará disponible en el mercado a partir del 6 de septiembre.

La información viene de un corpóreo publicitario (una figura de cartón) en el que **se incluyen todos los datos relativos a NBA 2K20**. El título de 2K llegaría al mercado en septiembre y para todas las plataformas mayoritarias: PlayStation 4, Xbox One, PC y también Switch. Además, también se confirmarían varias ediciones especiales de cara a su lanzamiento. Por lo menos una, ya que en el cartel aparece la Legend Edition, una que podría ser bien física o digital y que incluirá, seguramente, algún tipo de contenido adicional con respecto a las versiones estándar.

NBA 2K20

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar