Se filtra una posible fecha de lanzamiento para Overwatch en Switch

La lista de una tienda desvela que el juego, efectivamente, llegaría a la consola de Nintendo próximamente

Overwatch a lo Smash Bros.

La posible llegada de Overwatch a Nintendo Switch es una de las noticias de la semana, ya que cada vez hay más señales que apuntan a que Blizzard tendría una versión de su popular juego preparado para la consola híbrida. A principios de semana veíamos una filtración por parte de Amazon gracias a la cual supimos que podrían existir ya algunos accesorios de Overwatch para Switch en camino, algo que fue retirado al poco de aparecer. Hoy las alarmas han vuelto a saltar después de llegar a la red una supuesta lista de productos de una tienda que incluye una versión de Overwatch para Switch con fecha de lanzamiento incluida.

Gracias a Twitter, hemos podido echar un vistazo al material que ha aparecido en los foros de Reddit. En la lista, como podéis ver justo bajo estas líneas, se incluyen muchos títulos ya confirmados y sus fechas de lanzamiento, pero, obviamente, uno de los que más ha llamado la atención ha sido Overwatch, pues a su lado aparece el código «NSW», que es el que se usa para designar a los juegos que llegarán a esta consola. De acuerdo con esta lista, Overwatch podría llegar a Switch el 18 de octubre y, si bien sería mucho antes de la celebración de la BlizzCon, todavía tenemos pendiente que se celebre un nuevo Nintendo Direct esta semana que entra.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar