Filtrada la posible fecha de lanzamiento de The Last of Us Part II

El título de Nughty Dog aparece listado en tiendas y con una edición especial

ellie con cuchillo en the last of us part ii

No han pasado ni 48 horas desde que Sony puso fecha a su próximo State of Play y no han llegado a 24 desde que Naughty Dog dijo que The Last of Us Part II estará presente en ese directo, pero ya tenemos una fecha de lanzamiento para el juego exclusivo de PlayStation 4 que se ha filtrado a la red. Gracias al conocido insider Nibellion, hoy podemos hablar de que la secuela del exitoso título de los creadores de Uncharted se lanzaría al mercado el 28 de febrero de 2020, una fecha que encaja con los rumores que se han ido publicando en los últimos meses.

En el tuit, se ve que el juego ya se ha listado en una página alemana, donde aparece que será el viernes 28 de febrero cuando llegará al mercado. En principio, el propio insider no cree que la información sea precisa completamente, pero sí que sostiene que febrero será el mes elegido para el lanzamiento de The Last of Us Part II. Además, también aparece listada una edición limitada bajo el nombre de «Special Edition», la cual presenta una caja con el símbolo de las luciérnagas. Saldremos de dudas en unos pocos días, ya que se espera que Sony revele toda la información en el State of Play del próximo 24 de septiembre.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar