Filtrada la posible nueva expansión para World of Warcraft

Shadowlands sería el nombre para el nuevo contenido que se mostraría en la BlizzCon

World of Wacrarft

A este paso, a Blizzard no le van a quedar contenidos por desvelar en la BlizzCon 2019, ya que tras todo lo relacionado con Overwatch 2 y Diablo IV, en la últimas horas se ha dado el salto a World of Warcraft, juego que podría tener una nueva expansión próximamente. La información proviene de una imagen filtrada que parece estar sacada de la tienda oficial de Blizzard. En ella se desvelan varios datos de la posible próxima expansión para World of Warcraft. Primero, que se llamaría Shadowlands y, segundo, que el nuevo Rey Exánime tendría gran protagonismo en la historia que incluye.

La imagen ha aparecido en Reddit y muchos dudan de su legitimidad, sobre todo los más expertos en World of Warcraft. Lo que despierta la duda es que Bólvar Fordragón (quien ocupa ahora el lugar del Rey Lich) tiene el mismo color de ojos de Arthas cuando estaba bajo la influencia de Ner’Zhul. Cuando el ex-paladín tomó posesión del Yelmo de la Dominación, su mirada estaba envuelta en llamas, de ahí que muchos piensen que puede ser una imagen falsa. En el lado contrario, otros creen que Fordragón podría haber caído ante el poder del Rey Lich. En cualquiera de los casos, hay muchas posibilidades de que World of Wacrarft presente nuevo contenido en la BlizzCon y lo sabremos en pocos días.

World of Warcraft expansión

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar