Filtrada una nueva arma para la temporada 4 de Call of Duty: Modern Warfare

Se puede acceder por error al arma en estos momentos.

Filtrada una nueva arma para la temporada 4 de Call of Duty: Modern Warfare. De momento estamos en la temporada 3 en Call of Duty: Modern Warfare y Warzone, pero ya se empieza a vislumbrar lo que ofrecerá una nueva temporada. La saga Call of Duty ha adoptado el estilo de juegos F2P donde las temporadas sirven para resetear listas y añadir cambios que en otras ocasiones llegarían cada cierto tiempo como DLC de pago. Mientras esperamos el anuncio oficial y más detalles de la temporada 4 de Call of Duty: Modern Warfare, parece que ya tenemos una arma filtrada.

Tal y como apuntan desde MP1ST, un jugador ha descubierto en el juego una nueva arma para la temporada 4 de Call of Duty: Modern Warfare. El arma en cuestión es una SMG. Esta arma apareció al jugador mientras jugaba al modo infectado, sin hacer nada para acceder a archivos extraños en el juego. Por lo que parece que se trate de un bug del propio juego lo que ha hecho «spoiler» de esta nueva arma, seguramente causado por el nuevo parche.

A friend of mine might have accidentally discovered the season 4 SMG. from r/modernwarfare

Como podéis ver en el vídeo, tenemos ante nosotros una arma con una ráfaga de disparos a gran velocidad, propia de la categoría SMG a la que pertenece. De momento no conocemos más novedades sobre esta nueva temporada, pero al menos ya podemos contar con un nuevo añadido, que es esta SMG.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar