Filtrada una nueva imagen misteriosa de Starfield, el próximo juego de Bethesda

Esta fotografía procede del juego espacial que la compañía lanzará para en consolas y PC.

Starfield, se trata de uno de los proyectos más ambiciosos actualmente de Bethesda, y también uno de los que menos conocemos. A pesar de que sea empresa está dando forma un juego denso dentro de un universo espacial, la realidad es que las muestras que hemos tenido hasta la fecha se han dado más en forma de filtración que como contenido oficial. De hecho, precisamente hoy contamos con una nueva imagen que se ha ‘colado’ en los foros de Internet.

Imagen filtrada

Mientras esperamos información oficial por parte de Bethesda, se ha filtrado una nueva imagen de la build de Starfield de 2018, a través de un hilo en el foro de NeoGAF.Os dejamos con la fotografía a continuación:

Imagen de Starfield
Foto de Starfield filtrada en el foro de NeoGaf

La imagen nos sitúa que estamos ante un laboratorio espacial que proviene de la build de 2018, tal y como se indica en la filtración. Al ser una build, en el juego final este laboratorio podría ser completamente diferente a lo que estamos viendo ahora mismo. Ahora tocará seguir esperando y tratar todos estos rumores y filtraciones con mucho cuidado. Aún así, Starfield aparenta ser un juego espacial muy prometedor, dentro de los juegos AAA y además está confirmada su llegada al servicio de Xbox Game Pass.

Starfield es un RPG de ciencia ficción que te lleva hasta el espacio exterior y tendrá bastantes elementos de exploración para los jugadores. Hace unas semanas se filtraron las primeras imágenes de Starfield, lo cual nos hace una idea de cómo será el juego a la espera de que Bethesda lo vuelva a enseñar de forma oficial.

Alberto Palacios

Jugador de videojuegos y redactor de contenidos de Alfa Beta Juega.
Cerrar