Filtrada una nueva imagen real del Dualsense de PS5

El mando se muestra en otra fotografía mediante una publicación de un usuario por Twitter.

La nueva generación está a la vuelta de la esquina y ya empieza haber todo tipo de imágenes circulando por la red, en este caso, por parte del mando de Playstation 5. Hace un par de días se filtró un posible imagen real del Dualsense en el que todo parecía indicar de que se trataba de una creación no oficial por parte de los usuarios, pero hoy ha vuelto aparecer otra fotografía y empieza no haber dudas sobre su posible veracidad. Os lo contamos.

Se trata de la segunda vez que un usuario muestra el mando a través de una fotografía —supuestamente— real. Y, según parece, el mando no sería tan enorme como algunos pensaron cuando vieron la primera imagen tiempo atrás. Dicho usuario se llama @gamezaway_co, que ha publicado la foto en su cuenta de Twitter. Y aunque en estos casos nunca se puede descartar la posibilidad de estar ante un fake, pero la verdad es que la imagen parece real. Podéis ver la nueva fotografía justo debajo de estas líneas.

De momento, no podemos confirmar si se trata de una imagen real, puesto que este diseño del mando podría estar realizado con una impresora 3D. En cualquier caso, se espera que el DualSense ofrezca muchas nuevas formas de jugar cuando PS5 llegue al mercado. Para empezar, con el tema de la retroalimentación háptica. Pero también con otras muchas opciones y características que os contamos sobre el nuevo mando de PS5 y la consola. También habrá que ver cómo le sacan partido las diferentes compañías, y para ello estaremos atentos a cualquier novedad oficial que se publique.

Alberto Palacios

Jugador de videojuegos y redactor de contenidos de Alfa Beta Juega.

Publicaciones relacionadas

Cerrar