Filtrada una posible revisión del mando de Xbox One

Microsoft podría estar pensando en una revisión del mando de Xbox One. La consola de nueva generación de la compañía de Redmond sigue mejorando sus prestaciones para adaptarse a las necesidades de los usuarios y para ello podría modificar el periférico para que incluya compatibilidad con conectores jack de 3,5 milímetros, algo que nos permitirá conectar la mayoría de auriculares y headset sin adaptadores.

La filtración ha llegado desde el centro de ayuda y soporte de la propia Xbox, donde se ofrecía un mensaje destacando la funcionalidad citada para el mando de Xbox One. Dicho puerto ya está incluido en otros mandos como los de Wii U o PlayStation 4. Por el momento desde la compañía se guarda silencio al respecto, pero teniendo en cuenta de dónde surge la filtración, parece muy probable que esta revisión del mando sea una realidad más pronto que tarde.

Habrá que esperar a futuras informaciones al respecto. Tal vez la conferencia de Microsoft en el próximo E3 2015 sea el escenario perfecto para anunciar esta nueva versión del mando de Xbox One. Te dejamos con una imagen del anuncio donde se ha dado a conocer esta posibilidad. ¿Qué te parece?


 

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar