Filtrada una PS5 negra y roja en un material promocional

Esta podría ser la posible edición especial de Spider-Man: Miles Morales

Después de que el diseño de la PlayStation 5 fuera presentado, muchos seguidores empezaron a crear modelos de la consola que les gustaría ver en el futuro. Muchos de los que fueron publicados por los fans se hicieron populares, como los que están inspirados en franquicias como Dragon Ball Z, Evangelion, Cyberpunk 2077, Pokémon, Lobezno y mucho más. No obstante, no se ha revelado de forma oficial ningún diseño alternativo de la consola, aunque recientemente parece ser que ha surgido una filtración de un posible diseño con colores negro y rojo.

La información proviene de un usuario de Resetera llamado BarrBarr, el cual ha adjuntado una imagen de un material promocional de Sony con una PS5, Cámara, y TV que ha recibido en el trabajo. La imagen se puede apreciar un tipo de folleto promocional donde le hacen publicidad a la nueva versión de la PS5. A continuación, te dejamos la imagen para que puedas ver todos los detalles.

Así sería la versión de PS5 versión negra y roja

Filtrada una PS5 negra y roja en un material promocional
PS5 versión negra y roja de material promocional de Sony

El usuario que ha compartido esto es considerado como alguien serio y muchos seguidores del hilo mencionan que podría ser real, y muy posiblemente la edición especial basada en el nuevo juego de Marvel’s Spider-Man: Miles Morales. Sin embargo, por el momento Sony no ha confirmado esta información, así que hay que esperar a que lo hagan de forma oficial para confirmar que este es uno de los próximos diseños alternativos que veremos de la PS5.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar