Se filtra la ventana de lanzamiento de Final Fantasy VII Remake

Square Enix acota su fecha de lanzamiento en el concierto centrado en el videojuego.

Final Fantasy VII Remake

El E3 2019 apuntaba a ser un evento realmente importante para Square Enix y una de sus joyas más esperadas, y no ha hecho falta que llegue la esperada conferencia de la compañía para que nos traiga novedades. Poco antes de su presentación formal, y durante el concierto que se le ha dedicado en exclusiva, Final Fantasy VII Remake ha confirmado su ventana de lanzamiento, una que encaja con las predicciones más optimistas.

Tal y como ha revelado un artículo retirado de GameSpot, la reinvención de uno de los grandes clásicos del RPG llegará a PlayStation 4 durante el próximo invierno. Aunque no se ha dado una fecha concreta, esto nos permite acotarla entre finales de 2019 y comienzos de 2020, tal y como se podía vaticinar a raíz de los últimos informes financieros de S-E.

Cloud Corte Cruzado Final Fantasy VII Remake

Te recomendamos | E3 2019: Todo lo que podemos esperar de Square Enix durante su conferencia

Fue durante el último State of Play cuando pudimos ver de nuevo a Cloud y Barrett, así como echar un primer vistazo a la nueva Aeris. Ahora, tras la revelación del concierto, se espera que Square Enix haga el remate final durante su conferencia, que tendrá lugar el próximo 11 de junio a las 03:00 en horario peninsular de España.

Final Fantasy VII Remake compartirá emisión con Marvel’s Avengers y otros muchos nombres con los que la compañía japonesa quiere ir a por todas durante los próximos meses. ¿Se animarán a dar una fecha de lanzamiento definitiva? Pronto podremos salir de dudas y, con algo de suerte, ver cómo luce el resto de reparto de personajes..

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar