Filtradas 5 posibles nuevas armas para Apex Legends

Todas ellas provenientes de la saga Titanfall y encontradas entre los archivos del juego.

Fondo de pantalla de Apex Legends, un Battle Royale distribuido por EA

Respawn Entertainment parece estar teniendo problemas para esconder sus intenciones para con Apex Legends. En cada ocasión que el estudio trata de mantener en secreto el contenido que añadirán en un futuro, los jugadores más avispados comienzan su minería de datos y desvelan sus intenciones. El último caso ha sido la filtración de hasta 5 potenciales nuevas armas que llegarían al juego. Todas ellas ya vistas a lo largo de la saca Titanfall como viene siendo habitual.

Estas armas no sólo se mencionan con nombre y apellidos, si no que también se han encontrado modelos 3D de las mismas por lo que podemos ver incluso como serán. Aunque se desconoce si realmente estas armas llegarán de forma definitiva al juego. La primera de ellas es llamada Softball y se trata de un lanzagranadas. Sería el primer arma de este tipo que llegaría al Battle Royale, por lo que estaríamos ante algo que abre nuevas posibilidades de combate.

El segundo arma encontrada es Defender, que parece un rifle de energía de media-larga distancia. Este arma podría ser similar a Havoc pero con los modos de disparo invertidos. Es decir que mientras que Havoc es un arma automática por defecto con posibilidad de lanzar rayos, Defender lo haría justo al contrario. En Titanfall se utilizaba principalmente contra los titanes.

Archer es la tercera arma filtrada y al igual que la anterior es un arma anti-titanes. Esto hace que especulemos sobre la llegada de los mismos a Apex Legends, o bien que estar armas no llegarían definitivamente al juego dada la difícil implementación de los gigantes metálicos al tipo de combate actual.

Otra de esas armas que podría llegar al título es la EPG. Si bien hay bastante polémica sobre esta arma dado que en Titanfall su potencia era incomparable y capaz de aniquilar a jugadores rivales de un solo disparo. Esta circunstancia hace que sea complicada de implementar si no es como arma legendaria al igual que el fusil Kraber o la escopeta Mastiff.

Por último está la ARL, la cuál parece ser la única arma nueva y original, lo que la coloca en el número uno de la lista de posibles novedades de Apex Legends. Este arma parece ser una nueva ametralladora pesada de la misma categoría que Devotion y Spitfire como parece indicar su cargador de alta capacidad lateral.

No hay duda de que Respawn Entertainment se está poniendo las pilas con el que es su título de éxito en este momento, y junto a estas armas todo indica que llegará mucho más contenido a Apex Legends en un futuro. Esperemos que todo esto deje de ser un rumor pronto y se convierta en una realidad para que podamos disfrutarlo.

Inocencio Espejel

Jugador de videojuegos enfurecido desde hace más de 20 años. It's all about the game.

Publicaciones relacionadas

Cerrar