Filtradas habilidades para agentes que aún no han llegado a Valorant

Se filtran varias habilidades del juego de Riot.

Valorant, el shooter multijugador de Riot Games es, sin duda, uno de los juegos de los últimos meses. Después de un comienzo apabullante en el que centró los focos de todo el mundo parece que ya cuenta con una situación más estable donde un flujo continuo de jugadores disfrutan de sus partidas. Como todo juego live service, y como bien ya ha demostrado saber Riot Games, la clave de su éxito reside en el soporte constante y las novedades en forma de cuentagotas que consigan mantener el interés del jugador a lo largo del tiempo.

Si bien a Valorant se le puede reprochar cierta falta de contenido respecto a otros competidores directos, desde Riot lo saben y van lanzando actualizaciones para mitigar esta escasez. Las filtraciones, como siempre, nos adelantan qué es lo que podemos esperar en cada parche y lo que os traemos hoy no es excepción. Desde GameRant se hacen eco de una serie de filtraciones de habilidades para agentes que nos hacen pensar que llegarían bien pronto a Valorant en estos u otros personajes.

Estas habilidades están relacionadas con un agente llamado Shatter, todavía por conocer, y Crussader, un agente que se descartó en su momento. Según estos tweets, los archivos de sonido que le leaker se ha encargado de destapar de los archivos de Valorant revelan que Shatter te tiene habilidades de clonación. Seguramente el efecto en la partida sea cercano a poder crear «señuelos» por el mapa.

Crusader tendría un estilo más ofensivo según estos tweets. Crusader tendría la capacidad de lanzar granadas explosivas. Además, Crusader también parece tener una capacidad de escudo que bloquea el daño que se le inflige, una habilidad de lo más interesante.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar