Filtradas imágenes de la maqueta del parque de atracciones de Nintendo

El llamado Super Nintendo World está en construcción y abrirá sus puertas en 2020.

parque atracciones nintendo

Super Nintendo World es el parque de atracciones que Nintendo anunció hace unos años y que tiene previsto abrir el próximo 2020 dentro de Universal Studios Japan. Por desgracia no hemos visto mucho material de cómo será este parque ni tampoco sabemos cómo será. Por suerte se han filtrado unas imágenes correspondientes a una maqueta del año 2016 de Super Nintendo World, tal y como recoge LevelUp.

Este parque de atracciones promete tener todas las zonas que cualquier fan de Nintendo querría visitar. Lo que más destaca es que esta maqueta muestra solamente dos zonas de lo que se supone que va a ser el parque de atracciones de Nintendo. La primera, es la zona dedicada a Mario, de considerable tamaño y que nos enseña varios mundos que el famoso fontanero ha visitado en los muchísimos juegos que ha protagonizado a lo largo de los años.

La otra foto nos muestra otra parte del parque, donde la maqueta se centra en recrear una zona inspirada en Donkey Kong. El aspecto, parecido a una selva, nos quiere trasladar al hogar de este famoso simio para hacer honor a su personaje. De momento, solamente se han filtrado esas dos partes del parque, que no es que sean pequeñas, pero sirven para ver hasta que punto se han molestado en recrear mundos basados en dos de los personajes más famosos de Nintendo.

Por último, cabe decir que estamos ante unas maquetas de hace 3 años y que la construcción del parque comenzó recientemente. Pese a tratarse de material que parece de lo más veraz, es posible que con los años haya cambiado y se hayan añadido, quitado o modificado zonas, juegos o la disposición del parque. Lo que sí tenemos claro es que en unos meses saldremos de dudas.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar