Filtradas las armas radioactivas en Fortnite

De momento no hay nada confirmado.

Vuelven los aviones de Fortninte

Como viene siendo ya habitual, antes de una actualización de Fortnite suelen filtrarse algunos de sus contenidos de forma anticipada gracias a la labor de los dataminers que escudriñan a conciencia cada archivo del juego. En esta ocasión parece haberse descubierto la existencia de una granada de humo radiactiva como posible nuevo elemento de Fortnite.

A diferencia de otras filtraciones, en los archivos encontrados por los dataminers en la actualización 8.40, parece no haber demasiada información al respecto de esta posible evolución de la granada de humo corriente. Esto podría indicar que no se trata de un nuevo elemento que vaya a formar parte de Fortnite a corto plazo, aunque como decimos, no hay nada confirmado de forma oficial.

Aunque parece no tener mucho sentido jugable sin conocer en qué se diferenciaría de una granada de humo tradicional, también podría tratarse de un item con motivo de un evento que esté por llegar a Fortnite. Por el momento habrá que esperar noticias de las próximas novedades de este battle royale de Epic Games que recientemente incorporó una característica muy demandada por los aficionados.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar