Filtradas las especificaciones técnicas del smartphone Android de Nokia

¿Os acordáis del teléfono móvil Android que estaba desarrollando Nokia? Su nombre era Normandy y muchos pensaban que tras la compra de la compañía por parte de Microsoft el proyecto había pasado a mejor vida. Pero puede que no sea así, ya que se acaban de filtrar sus especificaciones técnicas, lo que nos hace pensar que podría ver la luz dentro de poco.

Ha sido Evleaks el encargado de desvelar que el dispositivo, conocido como Nokia X, contaría con un procesador Snapdragon de doble núcleo de 1 GHz y 512 megas de RAM. Su pantalla sería de 4” (resolución WVGA) y su memoria interna de 4 gigas, ampliable a través de tarjetas microSD.

El smartphone, de gama baja, estaría disponible en seis colores distintos (rojo, negro, amarillo, verde, blanco y cian), su batería sería de 1.500 mAh y nos ofrecería la posibilidad de introducir dos tarjetas SIM. Su cámara contará con una resolución de 5 megapíxeles y uno de sus rasgos más llamativos es que no sería compatible con Google Play, sino que contaría con su propia tienda de aplicaciones (Nokia Store).

La presentación del Nokia X podría tener lugar durante el Mobile World Congress que se celebrará en Barcelona a finales del mes que viene. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar