Filtradas las novedades de Diablo IV y Overwatch 2 en la BlizzConline 2021

Un filtrador señala todo lo que cabe esperar de la BlizzConline 2021.

Faltan tan solo dos días para que se inicie la BlizzConline 2021, la feria digital de Blizzard sustituta de su clásico evento anual que no pudo llevarse a cabo el año pasado por las complicaciones del Coronavirus. En esta nueva feria se ofrecerán novedades de los próximos y anticipados videojuegos de la compañía, entre los que destaca Overwatch 2. No obstante, los últimos rumores y filtraciones señalan que los jugadores no quedarán tan contentos como desearían si esperan un lanzamiento próximo…

Kaiser499, leaker que filtró la existencia de Diablo IV entre otros juegos en el pasado, ha adelantado ahora que la secuela de Overwatch no recibirá una fecha de lanzamiento, si no que se limitará a mostrar nuevos héroes, mapas y detalles de su prometedora historia. Lo mismo sucederá con el cuarto título numerado de Diablo, que presentará una nueva clase de personaje y un área desconocida.

Entre el resto de filtraciones destaca una nueva versión de Diablo 2 llamada Diablo 2 Resurrected junto a una nueva expansión de Hearthstone, la fecha de lanzamiento de Diablo: Immortal y World of Warcraft: The Burning Crusade Classic. Por último, se mencionan algunos anuncios para móviles como Warcraft Pet Battle.

Dicho esto, os recordamos que toda esta información debe cogerse con pinzas, pues proviene de un leaker que sí ha filtrado juegos en el pasado, pero que podría no estar en lo cierto en esta ocasión. Sea lo que fuere, la BlizzConline se celebrará este mismo viernes a las 23:00 (hora peninsular) con novedades como 40 minutos de Overwatch 2 y Diablo IV.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar