Filtradas nuevas imágenes del que podría ser el iPhone 5S

Parece ser que el goteo de imágenes del supuesto iPhone 5S no cesará hasta que Apple se manifieste sobre la veracidad de los rumores. En esta ocasión os traemos una extensa galería gracias al portal Sonny Dickson, que asegura que este será el aspecto que lucirá el nuevo iPhone 5S. 

Además, los últimos rumores también apuntan a que el teléfono móvil contará con un procesador A7 de 64 bits, que funcionará un 31% más rápido que el A6 visto en el iPhone 5. Gracias a este aumento considerable de la potencia, sería posible reproducir todo tipo de animaciones y efectos gráficos con una fluidez aún mayor.

En relación a la cámara, se habla de que este nuevo modelo contaría con 12MP en vez de los ocho del iPhone 5, además de poseer un flash dual LED. No olvidemos que también se está hablando mucho de un modelo más barato por parte de la compañía de la manzana, bajo el nombre de iPhone 5C. Por el momento os dejamos con esta extensa galería de imágenes, que muestran tanto el exterior como el interior del iPhone 5S. Tendremos que esperar a que Apple se manifieste sobre este más que posible terminal. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar