Filtradas supuestas nuevas especies de Pokémon Espada y Pokémon Escudo

Han llegado a la red las que serían las formas evolucionadas de los iniciales de Galar

sobble inicial pokémon espada escudo

Solo 12 días hasta que Pokémon Espada y Pokémon Escudo lleguen a las tiendas y esto significa que hay que extremar la precaución si queremos llegar lo más puros al lanzamiento de los juegos. Y esto se hace difícil en los últimos días, en los cuales no solo se habrían filtrado todos los gimnasios disponibles en estas entregas, sino que también estarían apareciendo ya formas evolucionadas y nuevas especies oriundas de Galar, la nueva región. En Reddit han empezado a surgir capturas que muestran parte de la pokédex de la octava generación y por su estilo, muchos dan por bueno el contenido de las mismas.

Entre las especies afectadas por esta filtración están Sobble y Grookey, dos de los tres iniciales de Galar y de los cuales podemos ver (abajo lo tenéis) cuáles serían sus posibles formas evolucionadas. También se han publicado imágenes de nuevas especies, como el zorro de color rojo o esa extraña criatura de color morado. Incluso hay una especie de gato que muchos asumen que se trata de un Meowth de Galar, aunque su forma evolucionada poco tiene que ver con la de un Persian (tanto de Kanto como de Alola). Hasta se puede ver el que sería un Farfetch’d de Galar, algo que tendría bastante lógica si atendemos a que Sirftch’d es una evolución de este pokémon exclusivamente de la nueva región. Descubriremos esto y mucho más a partir del 15 de noviembre en Nintendo Switch.

Filtración Pokémon Espada y Escudo

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar