Filtradas unas posibles imágenes del iPhone 6s

Se han filtrado unas imágenes del posible aspecto que puede tener el nuevo iPhone 6s de Apple. Desde la web 9to5Mac.com han presentado unas fotografías que muestran cómo es el próximo teléfono de la compañía.

Citando una “fuente comprobada” dentro de la cadena de suministro de Apple, las imágenes muestran el nuevo teléfono, que aguarda un gran parecido con el iPhone 6 actual. Sin embargo, los cambios importantes están en el interior del teléfono.

El tamaño del iPhone 6s es igual al del iPhone 6. Además, las diferencias entre el grosor y la anchura son “demasiado pequeñas como para darse cuenta”. La estructura de montaje interior ha sido cambiado para adaptarse a la nueva placa lógica, y los detalles establecidos coinciden con los detalles de los componentes internos del teléfono ya conocidos.

Además, parece como si el teléfono no tuviera una cámara de doble lente como se rumoreaba. La nueva carcasa tiene también los mismos agujeros para la lente, el micrófono, y el flash como el modelo actual. Del mismo modo, los altavoces, conectores, y micrófono en el nuevo teléfono son exactamente los mismos que antes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar